Nacionales

Allanan vivienda por casos de estafa en Pedro Juan Caballero

Agentes fiscales y policiales allanaron este jueves una vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el marco de la investigación de unos casos de estafa. Incautaron una computadora y varios documentos.

La vivienda allanada está ubicada sobre la calle Rubio Ñu y José Berges, en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El operativo policial y fiscal estuvo encabezado por los fiscales Reinalda Palacios y Marco Amarilla, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Los intervinientes incautaron documentos, aparentemente, de contenido falso durante el procedimiento.

Además, los agentes buscaban a una mujer que no se encontraba al momento del allanamiento. De acuerdo a los intervinientes, es sospechosa, junto con su pareja, de haber estafado a varios ciudadanos brasileños.

Según los investigadores, ambos se presentaban como gestores ante los extranjeros y cobraban entre G. 1.500.000 a 2.000.000 para conseguirles documentos paraguayos. Sin embargo, eso no sucedía.

La Fiscalía adelantó que dictará orden de captura contra la sospechosa. La representante del Ministerio Público, Reinalda Palacios, indicó que hay muchas denuncias contra la pareja.

Dejá tu comentario