06 sept. 2025

Allanan agencia de transporte e incautan 124 kilos de marihuana

La Policía Nacional allanó este domingo una agencia de viajes e incautó 124 kilos de marihuana que estaban ocultos en un ómnibus. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

estrella del norte.jpg

La marihuana prensada y picada fue incautada del interior de un ómnibus.

Foto: Gentileza.

Mediante un trabajo en conjunto entre la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Amambay y agentes del Departamento de Antinarcóticos, se logró incautar la marihuana, tras un allanamiento al local comercial denominado Agencias de Transporte Estrella del Norte.

El allanamiento se realizó en el barrio Reyes Católicos, en las calles Naciones Unidas y Fernando de la Mora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La hierba picada y prensada fue hallada en el interior de un ómnibus Marcopolo, coche 222, con chapa AES 908. Estaba oculta en su portamaletas, entre neumáticos, dentro de bolsas arpilleras.

La droga fue hallada entre neumáticos.

La droga fue hallada entre neumáticos.

Foto: Gentileza.

La fiscala Sandra Díaz, quien encabezó el procedimiento, dispuso la incautación de la droga y del ómnibus, que fueron trasladados hasta la sede policial, refiere el informe.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Receita Federal (aduana) del Brasil y efectivos de la Fuerza Nacional incautaron 80 kilos de cocaína ocultos en compartimentos falsos de una camioneta con matrícula paraguaya.
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Un hombre alquiló un vehículo bajo la excusa de utilizarlo para trabajar como conductor de plataformas, pero realmente su intención era vender el automóvil. Fue descubierto, detenido por la Policía y liberado por la Fiscalía.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron tres allanamientos en Lima, Departamento de San Pedro, en prosecución de la investigación por el feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, donde resultó víctima Antonia Salinas Espinoza, de 28 años.
La algarabía de los paraguayos por la clasificación al Mundial 2026 se desbordó en las calles de Asunción, donde más de 50.000 personas se congregaron para celebrar con euforia. El Himno Nacional fue coreado con mucho orgullo y entusiasmo entre gritos y abrazos entre los presentes.
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis, de la parroquia Virgen María Reina, de Lambaré, Departamento Central, invita a toda la ciudadanía este domingo, a las 03:00, para una vigilia a la espera de la canonización del “influencer de Dios”.