29 mar. 2024

Allanamientos en Luque en busca de autor de un intento de homicidio

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía allanó dos viviendas en Luque en busca del autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero. Durante el procedimiento quedaron detenidas dos personas.

Intento de homicidio.jpg

Allanamientos en simultáneo en busca de autor de un intento de homicidio.

Foto: Captura video

Los agentes intervinientes, encabezados por el fiscal Augusto Ledesma Blasser, realizaron allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en Luque, en busca del autor de un intento de homicidio.

Durante el procedimiento fueron detenidos un joven de 21 años y su pareja. El hombre estaría implicado en el hecho, informó Telefuturo.

Los investigadores lograron incautar dos armas de fuego, vestimentas, motocicletas y drogas.

“Las evidencias están directamente vinculadas con el hecho investigado de tentativa de homicidio con la modalidad de sicariato”, expresó el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

https://twitter.com/npyoficial/status/1631608188310106113

Por su parte, el comisario Luis López, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, detalló que siguen buscando a dos personas más y que las pesquisas continúan.

“Estamos en un proceso de investigación incipiente. Todavía no podemos determinar si se trataría de un grupo delictivo”, puntualizó.

Lea más: Joven recibe cuatro disparos de bala frente a su casa en Luque

El hecho se registró en el barrio Isla Bogado, de Luque, y resultó víctima Nahuel Ezequiel Caballero Valdez, quien recibió un impacto de bala en la espalda, otro en el brazo derecho y dos heridas de refilón.

Según las imágenes de un circuito cerrado, los desconocidos pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos contra el joven, quien estaba frente a su casa.

Más contenido de esta sección
Familias aprovechan el feriado largo para realizar las tradicionales actividades por la Semana Santa que se ofrecen en el centro de Asunción, como el recorrido por la Ruta de las 7 Iglesias a través del Open Bus.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.