27 ene. 2026

Allanamientos en Luque en busca de autor de un intento de homicidio

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía allanó dos viviendas en Luque en busca del autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero. Durante el procedimiento quedaron detenidas dos personas.

Intento de homicidio.jpg

Allanamientos en simultáneo en busca de autor de un intento de homicidio.

Foto: Captura video

Los agentes intervinientes, encabezados por el fiscal Augusto Ledesma Blasser, realizaron allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en Luque, en busca del autor de un intento de homicidio.

Durante el procedimiento fueron detenidos un joven de 21 años y su pareja. El hombre estaría implicado en el hecho, informó Telefuturo.

Los investigadores lograron incautar dos armas de fuego, vestimentas, motocicletas y drogas.

“Las evidencias están directamente vinculadas con el hecho investigado de tentativa de homicidio con la modalidad de sicariato”, expresó el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

https://twitter.com/npyoficial/status/1631608188310106113

Por su parte, el comisario Luis López, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, detalló que siguen buscando a dos personas más y que las pesquisas continúan.

“Estamos en un proceso de investigación incipiente. Todavía no podemos determinar si se trataría de un grupo delictivo”, puntualizó.

Lea más: Joven recibe cuatro disparos de bala frente a su casa en Luque

El hecho se registró en el barrio Isla Bogado, de Luque, y resultó víctima Nahuel Ezequiel Caballero Valdez, quien recibió un impacto de bala en la espalda, otro en el brazo derecho y dos heridas de refilón.

Según las imágenes de un circuito cerrado, los desconocidos pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos contra el joven, quien estaba frente a su casa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional dio a conocer este martes nuevas imágenes en el marco de la investigación del crimen del empresario de origen pakistaní ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Son cuatro agentes de la Policía Nacional, destacados hasta el mediodía de este martes en la Subcomisaría 47ª de la colonia Nueva Jerusalén del distrito de Raúl Peña, de Alto Paraná. Ahora están detenidos por exigir inicialmente USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo, en la sede policial.
La Policía Nacional confirmó tres fallecidos y dos heridos en el choque frontal protagonizado por dos camionetas en el lugar denominado Las Palmas, a 25 kilómetros aproximadamente de Teniente Montanía, en Alto Paraguay, límite con el Departamento de Boquerón.
La defensa del titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, pidió el rechazo de la apelación que hizo el ex ministro Arnaldo Giuzzio a la desestimación de su denuncia contra el ex presidente de la nación.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó un fallecido en el lugar denominado Las Palmas, a 25 kilómetros aproximadamente de Teniente Montanía, en Alto Paraguay, límite con el Departamento de Boquerón.
Una mujer de 78 años y su hijo fueron víctimas de un violento asalto por parte de supuestos adictos, quienes le causaron un corte tras romper su ventana con una piedra. El hecho ocurrió en el barrio Perpetuo Socorro, de la compañía Toledo Cañada de Capiatá, Departamento Central.