Política

Aliado de Efraín Alegre admite falta de comunicación

 

La situación de deuda que acarrea el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de G. 38.000 millones, a partir de la administración de Efraín Alegre, ahora ya es criticada por sus propios aliados.

El aliado de Efraín, el senador Víctor Ríos, quien lidera su propio equipo, también cuestionó a Alegre la falta de comunicación con algunos líderes.

Ríos reconoció que bajo el mandato de Alegre recrudeció el problema económico en el partido. Su reacción coincide con lo dicho por el senador Blas Llano, quien acusó a Alegre de manejar como un “boliche” el partido.

Ríos confirmó lo mencionado por el presidente del Congreso, Blas llano, sobre la situación financiera del Partido Liberal Radical Auténtico.

“Quienes firmamos como garantes estamos en problemas, pero la cuestión pasa por la falta de desembolsos de los aportes por parte del Ministerio de Hacienda. Hay problemas de transferencias”, expresó el parlamentario.

En este contexto, Ríos reconoció que el partido está con estas deudas y que quienes en su momento firmaron los préstamos, como garantes, entre los que se incluyó, están en problemas. Esa misma versión fue dada por Salyn Buzarquis días atrás.

Ríos apuntó además que existen problemas de comunicación y de otras índoles con el presidente Efraín alegre, lo que llevó a algunos de sus colegas a distanciarse del oficialismo liberal.

Llano había dicho que Efraín Alegre manejaba un partido “en quiebra económicamente y de manera bolichesca”, con una deuda de más de 38.000 millones de guaraníes.

Dejá tu comentario