14 oct. 2025

Alfombra rosa de los Propya Awards 2024

27202871

Giselle Lesme y Carlitos Ortellado.


En una noche llena de color, magia y buena música, los talentos nacionales desfilaron por la alfombra rosa, en el salón de eventos del Paseo La Galería, donde se llevó a cabo la premiación de los Propya Awards 2024. En la ocasión, fueron galardonadas 16 categorías, de las cuales 40 composiciones nacionales compitieron en este evento, que se realizó por tercera vez en nuestro país y que tiene como objetivo distinguir a las mejores creaciones. Marilina, Jazmín del Paraguay, Kchiporros, El Princi, Tierra Adentro, Salamandra, Purahéi Soul, Bohemia Urbana, entre otros, estuvieron en competencia. Propya Awards es organizado por la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP).

27202875

Lauri García

27202884

Emilio García y Pelusa Rubin.

27202890

Jazmín del Paraguay

Más contenido de esta sección
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.