13 oct. 2025

Alfombra roja de los premios BAFTA 2024

26918571

Tessa Hartmann se lució con un vestido de arte pop.

El mundo del cine volvió a hacer escala en el Royal Festival Hall de Londres, que recibió por primera vez a un feliz J.A. Bayona con su La sociedad de la nieve en la 77ª edición de los BAFTA.
La alfombra roja del Royal Festival Hall recibió a los mejores actores y actrices del momento en esta cita, previa de los Premios Óscar, en un soleado día en la capital del Reino Unido.

El irlandés Cillian Murphy, nominado a mejor actor por su papel en el biopic de Oppenheimer, pasó elegante por los focos, de la misma forma que el presentador de la gala David Tennant, en un traje verde decorado de terciopelo dorado.

Hizo también su aparición el actor y director Bradley Cooper, quien con su Maestro optó al doble reconocimiento de director y actor, entre otras cinco nominaciones.

En el paso de famosos no quedó inadvertida Margot Robbie (Barbie), quien compitió junto con Emma Stone (Poor Things, Pobres criaturas) a la mejor actriz para la academia británica, que opta a nueve premios.

Para la ocasión, Margot lució un vestido palabra de honor de Armani Privé bicolor en blanco y negro, mientras que la parte central del traje fue de raso blanco pero con un efecto tornasolado. Este atuendo estuvo acompañado de guantes hasta medio brazo. Un diseño que se ha alejado del estilo Barbiecore al que ha sido fiel en cada aparición anterior.

Otras celebridades también pasaron por la alfombra, como la modelo Naomi Campbell, quien eligió un diseño de la maison Chanel y estuvo compuesto por un vestido negro, con un cinturón que le estilizaba su figura. A la vez, añadió una capucha con la que llamó la atención de todos.

Emma Stone, por su parte, utilizó un vestido confeccionado en tono Peach Fuzz. El diseño de Louis Vuitton cuenta con varias características que recuerdan a la estética de Pobres criaturas.

En primer lugar, la diferencia de tejidos entre la parte superior y la falda, de tul con ribete ancho y acolchado.

Además, el contraste entre la ausencia de manga y la manga contraria también recuerdan a la experimentación de siluetas de la que hablaba la diseñadora de la película.

26919169

Ella Hunt optó por un vestido al cuerpo dorado y con transparencias.

26927760

Dua Lipa, presente en los BAFTA, gracias a su exitosa canción para Barbie.

26919628

Emily Atack con un atuendo en blanco y mostrando orgullosa su vientre de embarazada.

26919748

Emma Stone con un vestido de Louis Vuitton.

26920575

Margot Robbie lució un vestido rosa y negro sin tirantes.

26929908

Naomi Campbell con un diseño de la maison Chanel, compuesto por un vestido negro y un cinturón.

Más contenido de esta sección
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.
En el marco del Cadam Motor Show, Suzuki presentó el Suzuki Garage, un espacio para presentar ediciones limitadas de tres modelos emblemáticos. El Jimny, con dos versiones de tres y cinco puertas, y el Swift. Son modelos denominados como Special Edition, ya que fueron personalizados con equipamiento especial, accesorios e intervenciones gráficas en la chapería y asientos, que los convierte en piezas únicas en el país. Cada modelo intervenido se encuentra disponible para la venta, acompañado de merchandising exclusivo y certificado, reforzando su carácter limitado y coleccionable. Suzuki es representado por Chacomer Automotores que continúa consolidándose en el mercado paraguayo con un portafolio de modelos que combinan innovación, estilo y respaldo posventa. Los interesados podrán visitar la exposición hasta el sábado 11.