Su nombre es Lacio y llegó a la tierra guaraní para pasar las fiestas unos familiares suyos que residen en Paraguay. Además, explicó, el objetivo que disfrutar de la oportunidad de observar cómo nuestro país acoge a una de las competencias internacionales más importantes. En cierto momento, el ciudadano alemán despotricó contra el calor paraguayo afirman que “demasiado calor hace acá”.
“Acá hay que sentir y sufrir el calor de Paraguay. Llegamos para ver el ambiente, vinimos con amigos y familias. Se tiene que aprovechar que esto ocurre por primera vez aquí”, comentó Lacio en contacto con periodistas deportivos del Diario Última Hora. Pese a su crítica en cuanto a la sensación térmica en Paraguay, el alemán sostuvo “fuera de micrófonos” que su disfrute en el territorio nacional es positivo y que se siente a gusto deleitándose con todo el despliegue del Dakar 2017.
Un comentario similar lo hizo el piloto argentino Emiliano Spataro. Sepa más del caso en: - Piloto argentino: “El clima de Paraguay es insoportable”.
La largada simbólica de este evento se desarrolló a las 17.00 de hoy en la Costanera de Asunción con una importante cantidad de espectadores que coparon la mayoría de las calles del microcentro capitalino, llenando de color y vida a la ciudad el primer día del año. Embed
Alemán sufre con el calor. por ultimahoracom