20 dic. 2025

Alejandro Sanz actuará esta noche en Sao Paulo tras la cancelación del concierto del domingo

Sao Paulo, 18 mar (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá finalmente hoy el concierto en Sao Paulo que debería haberse celebrado anoche y que fue cancelado a última debido a que los instrumentos del artista permanecieron retenidos en la aduana.

Una fuente de la organización del evento confirmó a Efe que el concierto de Sanz, que fue cancelado por “problemas logísticos” se celebrará esta noche a las 21.00 hora local (00.00 GMT) en la sala Credicard Hall, que tiene un aforo de 7.500 personas.

Ayer, los responsables del espectáculo emitieron un comunicado en el que explicaban el aplazamiento del show debido a problemas ajenos al “control de la producción del evento o del artista”.

Sin embargo, el cantante explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los agentes de aduanas no habían autorizado la entrada de los instrumentos.

El concierto de esta noche forma parte de la gira mundial del álbum “La Música No Se Toca”.

Alejandro Sanz tiene previsto ofrecer otros dos conciertos en Brasil, en Río de Janeiro el martes y en Porto Alegre (Río Grande do Sul) el jueves.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema autorizó este viernes la salida temporal de prisión del ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años, para someterse a una cirugía de hernia inguinal, tras haber recibido el informe médico de la Policía Federal.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).