10 jun. 2025

Alcoholizado, chofer de plataforma olvidó su auto y lo denunció como robado en Minga Guazú

El conductor de una plataforma de movilidad se olvidó que dejó su automóvil en un estacionamiento y lo denunció como robado ante la Policía Nacional en la ciudad de Minga Guazú. Se le practicó el alcotest y dio positivo con muy elevados niveles.

Vehículo quedó estacionado y se olvidó.jpeg

El dueño del vehículo se olvidó que lo dejó en un estacionamiento de Minga Guazú.

GENTILEZA.

La Comisaría 8 ª Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná, reportó un caso de presunta simulación de robo agravado de vehículo que involucra a Fredy Ramón González, de 45 años.

El caso se inició con una denuncia hecha por el hombre, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

En la madrugada del sábado, González relató a policías en patrulla que se desempeñaba como conductor de Bolt y que había sufrido el despojo de su automóvil Toyota Runx rojo, modelo 2006. Sin embargo, cayó en contradicciones.

El reporte policial señala que policías notaron al hombre bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado hasta la comisaría de la ciudad para recabar más datos.

Conductor alcoholizado.jpeg

Momento que se le practicó el alcotest al conductor que olvidó su vehículo en Minga Guazú.

GENTILEZA.

Los uniformados iniciaron las averiguaciones y repentinamente el conductor recordó que dejó su vehículo aparcado en el estacionamiento de un supermercado para abordar otro rodado en compañía de un amigo, con el que fue a participar en las fiestas patronales de la Parroquia María Auxiliadora del kilómetro 20 de Minga Guazú.

Por tanto, los policías con el denunciante se dirigieron al sitio mencionado, pudiendo ubicar el auto, totalmente cerrado y asegurado sin las llaves.

Posteriormente, trasladaron al propietario del vehículo a la base de la Patrulla Caminera para practicarle el alcotest, donde arrojó positivo con niveles de 1,256 mg/L.

El caso se comunicó al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso la entrega del automóvil a la víctima y su libre circulación.

Más contenido de esta sección
Ante la presión de funcionarios del área administrativa, Nelson Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, se comprometió a tramitar el depósito de los salarios que faltan cobrar en 24 horas. Además, admitió que “por primera vez en la historia” se complica el pago del salario y culpa al pedido de intervención de la Comuna.
Funcionarios de la Municipalidad de Asunción se manifestaron dentro del palacete, frente a la oficina de la Intendencia, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez (ANR-HC), para exigir el pago de sus salarios. Se quejaron de los desembolsos “aleatorios” en el último mes.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre que sería integrante de una banda de robacoches liderada por Derlis Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, tras un procedimiento que se dio en Limpio, Departamento Central.
El senador Mario Varela explicó los motivos de su decisión de dejar el movimiento Honor Colorado, luego de diferencias internas, y su vuelta a Fuerza Republicana, facción política liderada por el ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Una partida de billar desató una pelea y posterior ataque a balazos a un hombre en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma tras recibir disparos en la cabeza y en la ingle.
Los padres del adolescente y principal sospechoso del crimen de María Fernanda Benítez, de 17 años, fueron detenidos en horas de la noche del sábado en San Bernardino y trasladados a Coronel Oviedo, entre otras noticias que tenés que saber para empezar tu jornada.