Nacionales

Albañil falleció tras sufrir picaduras de avispa en Luque

Un hombre que se desempeñaba como albañil falleció este miércoles, tras sufrir picaduras de avispas en la ciudad de Luque, Departamento Central. Se desconocen las circunstancias en las que fue atacado por los insectos.

El fallecido fue identificado como Cristhian Cuéllar, de 36 años, domiciliado en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

Alrededor de las 12.26 el hombre ingresó en el Hospital General de Luque por picadura de avispa y alrededor de las 14.25 falleció en el centro asistencial.

Según el médico de guardia Diego Medina, su fallecimiento fue a causa de una reacción anafiláctica secundaria.

El comisario Osvaldo López, jefe de la Comisaría 3ª Central, manifestó a Última Hora que los médicos lo estaban atendiendo, cuando en un momento dado se desvaneció y se constató su deceso.

Lee más: Hombre falleció tras ser picado por enjambre de avispas

Mencionó que desconoce el lugar y las circunstancias en las que el hombre fue atacado por las avispas.

En setiembre pasado un hombre identificado como Julio César Delvalle Yoyi también falleció tras ser atacado por un enjambre de avispas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En aquella ocasión se tuvo la información de que una persona estuvo molestando al panal de abejas, lo que posteriormente derivó en el ataque al hombre.

Temas

Dejá tu comentario