Nacionales

Hombre falleció tras ser picado por enjambre de avispas

Un hombre murió en la tarde de este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de haber recibido picaduras de avispas en casi todo el cuerpo.

El hecho se registró en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, cuando la víctima fue atacada por un enjambre de avispas.

La víctima fatal fue identificada como Julio Cesar Delvalle Yoyi, según los bomberos voluntarios de la zona. El hombre presentó picaduras en casi todo el cuerpo.

Asimismo, manifestaron que se presume que alguien estuvo molestando al panal de abejas, que luego derivó en el ataque y posterior fallecimiento del hombre.

Huber Bogado, bombero voluntario de la ciudad, explicó que acudieron al llamado sobre las calles Lomas Valentinas y Benjamín Aceval, donde se encontraban las avispas atacando a una persona.

En ese sentido, indicó que le practicaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Amambay, pero lastimosamente falleció.

Entre otras cosas, dijo que para hacer los trabajos de eliminación de panales se debe recurrir a profesionales, mientras que el horario más adecuado es a la noche.

Dejá tu comentario