20 sept. 2025

Al servicio de la ciudadanía, un suboficial dio de comer a unos niños

Sin traje de súper héroe ni capa, el suboficial Richard Velázquez asistió a unos niños a la hora del almuerzo, mientras sus padres se manifestaban contra una decisión de la Junta Municipal de una ciudad de Alto Paraná.

Policía.jpeg

El suboficial dio de comer a unos niños cuyos padres se estaban manifestando. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde los pobladores de varios asentamientos se manifestaban contra un dictamen de la Junta Municipal que aprobó no legalizar más ninguna comisión vecinal de sin techos hasta que se realice una mensura judicial en el distrito para determinar cuáles son tierras municipales.

Fue así que en medio de la distribución de alimentos, el suboficial que se encontraba realizando su servicio se percató de que los niños querían comer, pero que cerca de ellos no se encontraba ningún adulto para ayudarlos, así que pidió los alimentos, se acercó y les dio de comer.

El noble gesto no pasó desapercibido, puesto que alguien logró captar el momento con una fotografía que rápidamente se viralizó.

El comisario de la zona, Alberto Báez, comentó que el policía se encontraba prestando un servicio de apoyo ya que el mismo pertenece a la Comisaría 28 Curupayty, zona del Monday.

Más contenido de esta sección
Autoridades de Brasil interceptaron un vehículo que transportaba cigarrillos procedentes de Paraguay. Mediante un helicóptero, se procedió a la persecución y detención del conductor.
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.