02 may. 2024

Al servicio de la ciudadanía, un suboficial dio de comer a unos niños

Sin traje de súper héroe ni capa, el suboficial Richard Velázquez asistió a unos niños a la hora del almuerzo, mientras sus padres se manifestaban contra una decisión de la Junta Municipal de una ciudad de Alto Paraná.

Policía.jpeg

El suboficial dio de comer a unos niños cuyos padres se estaban manifestando. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde los pobladores de varios asentamientos se manifestaban contra un dictamen de la Junta Municipal que aprobó no legalizar más ninguna comisión vecinal de sin techos hasta que se realice una mensura judicial en el distrito para determinar cuáles son tierras municipales.

Fue así que en medio de la distribución de alimentos, el suboficial que se encontraba realizando su servicio se percató de que los niños querían comer, pero que cerca de ellos no se encontraba ningún adulto para ayudarlos, así que pidió los alimentos, se acercó y les dio de comer.

El noble gesto no pasó desapercibido, puesto que alguien logró captar el momento con una fotografía que rápidamente se viralizó.

El comisario de la zona, Alberto Báez, comentó que el policía se encontraba prestando un servicio de apoyo ya que el mismo pertenece a la Comisaría 28 Curupayty, zona del Monday.

Más contenido de esta sección
Una joven, que trabajaba de empleada doméstica en una vivienda de Lambaré, fue detenida por agentes. La Policía investigaba el robo de dinero ocurrido en su lugar de trabajo. La mujer confesó que cometió el hecho y devolvió lo robado. Los intervinientes llegaron hasta la mujer gracias a publicaciones en su estado de WhatsApp.
Delincuentes vendían en las redes sociales guitarras que habían sido robadas -tiempo atrás- en el Hospital San Jorge. Tras un trabajo de inteligencia, policías se hicieron pasar por compradores, recuperaron dos guitarras y detuvieron a dos hombres.
Durante varios días, un grupo de pobladores se manifestó frente a la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción, donde la jefa comunal llamó a la calma, mientras la Fiscalía realiza la investigación de las denuncias en su contra por mala administración de recursos.
Pasajeros de buses son víctimas de hurto en ómnibus que operan en Asunción y ciudades del Departamento Central. Una cámara de seguridad instalada dentro de uno de los buses captó el momento en que robaron a una joven.
Un grupo de ciclistas organizados pedaleó en el Día de los Trabajadores y Trabajadoras para visibilizar los obstáculos que encuentra día a día en las calles de Asunción.
La fiscal Gloria Rojas, que investiga casos de violación del que fueron víctimas varias mujeres en Coronel Oviedo, afirma que hay más de un sospechoso de cometer estos hechos. Uno de ellos ya fue identificado y tiene orden de captura.