24 dic. 2025

Agricultor fallece tras ser arrollado y conductor se da a la fuga

Un agricultor perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Agentes policiales buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga luego del accidente.

AGRICULTOR MURIO ATROPELLADO POR UN VEHICULO CUYO CONDUCTOR HUYO OCURRIO EN ITAUGUA_JAG_6104_16354894.JPG

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía y agentes del Ministerio Público.

Foto: Juan Agüero.

Desde la Comisaría 21ª de Central informaron sobre el fallecimiento de Néstor Rodas, de 41 años, quien fue atropellado en el ramal que une a las ciudades de Itauguá y Areguá.

La víctima fatal se dedicaba a la agricultura en la zona de Kokue Guazú y perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio.

Según el informe, el trágico accidente sucedió en la madrugada de este miércoles. Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se constató el deceso del hombre.

Tras el hecho, el conductor que atropelló a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Otra persona que estaba caminando con Rodas resultó ilesa y será consultada sobre más datos del vehículo que ocasionó el trágico accidente.

Lugareños mencionaron que la zona carece de iluminación, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles, víspera de Navidad, un ambiente cálido a caluroso y húmedo, con probabilidad de lluvias en varios puntos del país.
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.