19 jul. 2025

Agosto Liquida, una ocasión para aprovechar las ofertas

FACHADA CASA CENTRAL INVERFIN_01.jpg

Mejores ofertas. Inverfin se adhiere al Agosto Liquida con los mejores precios y calidad.

Llega el Agosto Liquida, “una oportunidad para aprovechar los grandes descuentos”, razón por la que la empresa Inverfin se adhiere a esta fiesta de bajos precios con la intención de seguir brindando productos al mejor precio y calidad a sus clientes.

José Vysokolán, gerente de Márketing de esta importante firma, resaltó que estarán presentes en el Agosto Liquida con todas sus líneas de productos y con planes en cómodas cuotas y en imperdibles precios al contado.

“Estas facilidades reafirman la satisfacción en la atención que brindamos día a día, por lo cual la expectativa sigue siendo la misma, convertir el espacio de nuestros clientes en un hogar”, destaca Vysokolán con respecto a los días de megadescuentos que ofrecerán en el marco del Agosto Liquida.

La feria de descuentos de invierno más esperada por todos, organizada por los diarios Última Hora y Extra, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto, con la adhesión de empresas de varios rubros, que se unirán con promociones especiales. Serán tres días de descuentos en ropería, electrodomésticos, muebles, tecnología y más.

En el caso de Inverfin, en esos días ofrecerá a su vasta clientela una amplia variedad de productos, desde smartphones, televisores, electrodomésticos, muebles y la infaltable línea de motos Taiga.

“Es difícil comentar cuál es el producto que más buscan nuestros clientes, con base en nuestra gran variedad de descuentos y ofertas disponibles a lo largo del año. En esta temporada de Agosto Liquida nuestra invitación es a visitar nuestras tiendas y llevar ese producto que tanto buscan, y que con seguridad tendremos al mejor precio y financiación”, sostiene Vysokolán.

DESCUENTOS. Inverfin contará con descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados, en todas sus categorías disponibles. A estos descuentos se suma la facilidad de poder retirar cualquiera de sus productos hasta en 18 cuotas o al mejor precio contado.

“Buscamos darle la mayor de las facilidades a nuestros clientes, ya que la felicidad de comprar ese producto es lo que nos une en seguir ofreciendo lo mejor”, indica el gerente de Márketing.

Inverfin tendrá disponible para esos días su línea de WhatsApp, el (0981) 288-828, en donde los asesores comerciales estarán disponibles para atender las dudas de los clientes y ofrecerles los mejores productos con entregas hasta la puerta de su casa, oficina o incluso en la modalidad de pickup, en cualquiera de sus más de 100 tiendas a nivel nacional. Además, el cliente podrá acceder a increíbles descuentos desde la tienda online, inverfin.com.py, con envíos gratuitos de todos los productos disponibles.

Vysokolán destaca que entran en la lista de productos con descuentos, los siempre solicitados smartphones, que venderán a cuotas, desde G. 59.000; televisores, desde G. 89.000; muebles, desde G. 59.000; electrodomésticos, desde G. 39.000 y las infaltables motos Taiga, con hasta el 40% de descuento en modelos y versiones seleccionadas. “Todo lo podrán encontrar en el catálogo virtual de Agosto Liquida y en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, tienda virtual y tiendas físicas”, concluye.

José Vysokolán - Gerente de Marketing Inverfin_4.jpg

Mejores ofertas. Inverfin se adhiere al Agosto Liquida con los mejores precios y calidad.

Más contenido de esta sección
Este jueves, con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, se puso en marcha la construcción del viaducto en Ciudad del Este.
El Estado desembolsó este miércoles USD 3,9 millones adeudados a las empresas del transporte metropolitano en concepto del subsidio al mes de mayo, con lo que se cumple con una parte de los compromisos asumidos con los empresarios. Así, se allana el camino para un posible levantamiento del paro anunciado para el 21 de julio.
La firma brasileña BOOS Mangueiras e Eletrodutos Ltda instalará una planta de producción en Paraguay, bajo el régimen de maquila, en Alto Paraná. La industria no solo ingresará al mercado local con sus productos, sino también apunta a abastecer el mercado del vecino país.
Desde el Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) instan a acelerar la activación de la mesa de trabajo interinstitucional en la que se abordará el impacto de la medida que busca suspender el alijo de cargas de combustible en el kilómetro 171 de la hidrovía.
Sin que el usuario perciba el mejoramiento en el sistema del transporte público metropolitano, desde el 2011, los distintos gobiernos desembolsaron millonarias cifras en subsidios.
Manu Marín, fundador de HaloTech, firma que produce cascos de seguridad que funcionan con IA, anunció que arribará al país para para evaluar la posible instalación de una fábrica de dispositivos de seguridad industrial.