24 ago. 2025

Agentes detienen a dos supuestos asaltantes

Agentes de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso detuvieron a dos jóvenes sindicados como supuestos asaltantes que habrían perpetrado varios robos en la zona.

Evidencias.jpg

Las evidencias incautadas en poder de los supuestos motochorros. Foto: Juan Agüero.

Los detenidos fueron identificados como Diosnel Natividad Escobar González, de 22 años, y Carlos Rubén Cáceres Acosta, de 20 años. Escobar cuenta con antecedentes penales por hurto agravado del 2015.

Según el reporte, en poder de los mismos se encontró un revólver calibre 32, con municiones, más G. 430.000 en efectivo y celulares. Además, se les incautó la motocicleta en la cual se desplazaban. Fueron detenidos tras una persecución de varias cuadras.

Las víctimas hicieron la denuncia en la Comisaría 10.ª Central, de Mariano Roque Alonso. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció en la noche de este sábado al recibir un disparo en un confuso episodio registrado en el barrio Santa Marta, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
La Armada de Chile publicó un video del momento cuando rescataron a un paraguayo entre las rocas, tras naufragar el jueves pasado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con otros tres compatriotas que están siendo buscados.
Un fin de semana marcado por accidentes de tránsito y procedimientos policiales se vivió en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná, donde varios conductores fueron aprehendidos por distintos motivos.
El único paraguayo que fue hallado con vida hasta el momento tras el naufragio en Chile reveló el paradero de los otros compatriotas que aún siguen desaparecidos en la región de Magallanes y Antártica Chilena.
El presidente Santiago Peña envió un mensaje a “los agoreros” y sostuvo que Paraguay está para grandes cosas, tras la ceremonia de clausura de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde de este sábado en una vivienda abandonada en Asunción. Un hombre que sería su pareja está detenido, debido a que no realizó la denuncia de su fallecimiento, pese a que han pasado entre 48 a 72 horas del hecho.