15 nov. 2025

Agente de la Policía Caminera es hallado muerto en su automóvil

Un agente de la Policía Caminera fue hallado muerto este viernes en su puesto de trabajo, en San Lorenzo. El mismo se encontraba a bordo de su vehículo y hasta el momento las circunstancias se desconocen.

automovil

El automóvil quedó lacrado en el lugar. Foto: Gentileza

El cuerpo del agente Óscar Ariel Pérez Espinoza (21) fue encontrado alrededor de las 13.30 de este viernes a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio. Estaba en ropa interior del lado del conductor.

Pérez se desempeñaba como inspector de la Patrulla Caminera. Debía entrar a la guardia de las 13.30 y si bien llegó hasta el estacionamiento, no llegó a descender de su vehículo, informaron desde la Comisaría 2ª Central.

La fiscala Susana González, agentes de Criminalística y de Homicidios se acercaron hasta el puesto para verificar lo sucedido.

El médico forense Héctor Meza dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para examinarlo.

El automóvil de la víctima quedó lacrado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, donde ocurrió el hecho.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció un supuesto envenenamiento de su perro en el barrio San José de la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional intervino el Centro Regional de Educación Dr. Raul Peña de Pedro Juan Caballero, Amambay, ante una supuesta amenaza de bomba.
El médico forense Pablo Lemir declaró este jueves en un juicio oral y público en el caso de María Ramona Cardozo y afirmó que una sola persona la mató. El cuerpo de la joven, que estaba embarazada, fue hallado calcinado en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera.
Un incendio registrado el último miércoles redujo a cenizas una vivienda precaria, ubicada en la zona del Cerro Lambaré. Los bomberos trabajaron en horas de la noche para evitar que las llamas se propagaran hacia otras casas.
Un trabajador de plataforma fue asaltado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. Al terminar el viaje que solicitó una mujer, que sería cómplice, fue atacado en el lugar por un grupo de jóvenes.
Los familiares del joven Richard Michael Aiub Ovando, de 29 años, quien falleció a consecuencia de quemaduras graves provocadas por terceros en Hernandarias, Alto Paraná. Temen que sea un caso de quema de archivo.