Burger King Paraguay se convierte así en la firma hermana de Popeyes en el país, así como en Brasil, Panamá, Uruguay, Estados Unidos, y también administra los restaurantes Popeyes en Panamá.
Esta operación confirma la política de expansión del Grupo Vierci en Paraguay, siguiendo con su misión de generar nuevos empleos directos y la llegada de esta nueva marca de clase internacional al mercado local se convierte en un hito importante en ese sentido.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes tiene más de 50 años de historia en tradición culinaria. El afamado pollo frito de Popeyes se marina durante al menos 12 horas, se reboza y empaniza a mano y luego se cocina a fuego lento hasta alcanzar la perfección utilizando una técnica de cocción patentada.
El menú está elaborado por un equipo interno de chefs capacitados y apasionados por honrar el pasado e innovar el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana (EEUU), lo que lo convierte en una opción ideal tanto para los chefs con estrellas Michelin como para las celebridades.
Compromiso. ”Estamos totalmente comprometidos con el éxito de la marca y estamos ansiosos por llevar el mejor pollo frito del mundo a los fanáticos de Paraguay, al igual que el sándwich de pollo que se viralizó en Internet”, afirmó Elias Yanho, jefe de división Fast Food del Grupo Vierci.
“Adiser aglomera un grupo de restaurantes multimarca, con un profundo conocimiento local, experiencia y confiamos plenamente en la gran oportunidad de negocio que tenemos por delante. Este lanzamiento contribuirá a la creación del primer empleo en Paraguay a muchos jóvenes y eso nos motiva”, agregó Yanho.
Entretanto, Thiago Capitani, gerente general de Popeyes Latinoamérica, afirmó estar muy emocionado de presentar los sabores atrevidos de Popeyes en Paraguay y está seguro de que al público paraguayo les encantará el pollo frito de esta franquicia. “Este acuerdo es otro paso importante hacia nuestro ambicioso plan de expansión que nos hemos fijado para la región de América Latina. Junto con nuestro socio el Grupo Vierci, creo que estamos en un gran país para establecer la marca y ganarnos el corazón de nuestros clientes en Paraguay”.
Desde el Grupo Vierci acotaron que esta ampliación fortalece su compromiso con el crecimiento y desarrollo económico del Paraguay, ofreciendo nuevas oportunidades laborales y reforzando su presencia en el mercado. “Este logro resalta la capacidad de la empresa para ampliar su impacto y responder a la creciente demanda de sus productos y servicios”, indicaron.