La aerolínea tendrá dos operaciones adicionales el 22 de noviembre, una más el 23, cuando se juega la final, y tres vuelos para el regreso a Buenos Aires el 24 de noviembre. Estos vuelos especiales permitirán que las hinchadas puedan volar de manera rápida para asistir al esperado partido que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con capacidad para 45 mil aficionados.
El partido final de la Sudamericana tendrá como protagonistas a Racing Club de Argentina y a Cruzeiro de Brasil. Por eso, miles de aficionados de Argentina ya están planeando un viaje hacia Asunción para seguir a uno de los equipos más emblemáticos de Argentina.
La aerolínea quiere que más personas puedan vivir la pasión del fútbol en esta final histórica, por eso reforzó la oferta de vuelos entre Buenos Aires y Asunción, brindando a la hinchada más opciones para asistir a este importante partido del fútbol sudamericano. En Asunción, JetSmart ofrece cuatro vuelos directos por semana a Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Mendoza y Córdoba.