“La fiscala anticorrupción Marlene González fue asignada por el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para investigar al intendente de Asunción, Óscar Rodríguez; es importante destacar que la agente fiscal tiene a su cargo varias investigaciones sin resultados, por citar algunos: el caso Sandra Quiñónez, IPS, intendenta de Mariano Roque Alonso, funcionarios de la Senave, entre otros”, sostuvo.
Indicó que otro dato es que el esposo de la agente fiscal es el ex juez penal Elio Ovelar, quien fue denunciado por enriquecimiento ilícito. “Su hijo fue procesado en el caso tapabocas de oro, entonces, ¿por qué Emiliano Rolón designa a la fiscala Marlene en el caso Nenecho?, ¿por qué Emiliano Rolón asigna a una sola fiscala para investigar el caso? ¿Creen ustedes que esta fiscala va a imputar a Nenecho?”, manifestó.
Tras las críticas, el fiscal general designó además a los fiscales Jorge Arce y Silvio Corbeta, para acompañar a Marlene González en las diligencias respectivas, con el fin de aclarar dónde fueron a parar los G. 500.000 millones, tras el dictamen de la Contraloría General.