25 abr. 2024

Advierten sobre circulación de billetes falsos de G. 100.000

Una comerciante denunció ser víctima de una estafa con el uso de un billete de G. 100.000 falso. La mujer se percató del hecho cuando intentó usar el dinero en otro lugar.

falsos.png

Los billetes falsos están circulando con mayor frecuencia.

Foto: Captura de pantalla.

Doña Ramona, quien tiene un copetín en una zona de Villa Morra, Asunción, fue estafada con un billete de G. 100.000 falso y advierte que esta modalidad persiste hasta el momento.

Según la víctima, debido a la circulación de billetes falsos se compró una máquina que detecta si el billete es o no original. Pero que debido al apuro del trabajo, no corroboró la autenticidad del dinero cuando le pagaron por una venta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554869567863783426

La mujer se percató de la falsedad del dinero cuando intentó comprar otra cosa y se dieron cuenta que el billete era falso, informó Telefuturo.

Dijo que el apuro le jugó una mala pasada ya que a simple vista no se percató del hecho e instó a los comerciantes a tener cuidado y en lo posible adquirir máquinas para detectar billetes falsos.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.