26 dic. 2025

Adolescente murió ahogado en el río Paraguay

Un adolescente de 15 años pereció ahogado en la mañana de este jueves en las aguas del río Paraguay, en el sector del barrio Fátima, de la ciudad de Concepción.

Ahogamiento.png

En horas de la mañana lograron dar con el cuerpo del adolescente en el río Paraguay.

Foto: Justiniano Riveros.

Un ahogamiento se produjo aproximadamente a las 9.00 en la zona sur de la ciudad de Concepción y, horas más tarde, agentes de la Prefectura Naval rescataron el cuerpo sin vida de un adolescente.

La víctima fue identificada como Reinaldo Mendoza, de 15 años, quien, según su madre, Mirta Reinoso, diariamente acudía al río a bañarse junto a otros amigos y que, lastimosamente, esta mañana fue arrastrado por la corriente.

A criterio de su mamá, el joven no sabía nadar, pero acostumbraba acudir al río. Tras la inspección del cuerpo por el forense Roberto Barrios, fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano presentan algunos ajustes en sus horarios en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.
Una sentencia judicial permitió rectificar el nombre y sexo en el acta de nacimiento de Eulalio Miguel López Soria, tras un trabajo conjunto entre la Universidad Católica, el Registro Civil y la Defensoría Pública.
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.