15 abr. 2026

Adolescente fue hallada sin vida, con rastros de violencia

Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en San Pedro, con rastros de violencia. Se sospecha del padrastro, que se encuentra desaparecido.

Feminicidio en San Pedro.jpeg

La madre de la víctima encontró el cadáver al volver de su trabajo.

Foto: Carlos Aquino.

Una adolescente de 17 años, identificada como Karen Rocío Gaona Martínez, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, de San Pedro del Ycuamandyyú, San Pedro, durante la mañana de este lunes, según informó el corresponsal Carlos Aquino.

La víctima fue encontrada por su madre. Aparentemente fue estrangulada entre las 08:00 y 09:00 de este lunes, pero recién a las 11:00 la misma encontró el cuerpo por lo que dio aviso a la Policía Nacional.

El principal sospechoso del crimen es el padrastro de la víctima. El fiscal Rolando Ortega informó que ya tienen identificado al hombre, que era pareja de su madre, y están trabajando para detenerlo. El mismo se encuentra con paradero desconocido, pero antes pasó por la casa de su madre y de su hermana.

Desde la Fiscalía no descartan que haya sido un feminicidio, pero tienen que corroborar la hipótesis.

Más contenido de esta sección
En plena pandemia, un 15 de abril del 2020, la pequeña Juliette Le Droumaguet desapareció de su casa en Emboscada, Departamento de Cordillera. Nadie volvió a tener novedades sobre su paradero.
Cámaras de circuito cerrado revelan el momento del asalto a una joyería en Ñemby, Departamento Central. El video también muestra la huida de uno de los supuestos delincuentes y al otro cayendo abatido tras recibir disparos durante un enfrentamiento con la Policía Nacional.
La vivienda de una humilde familia está al borde del colapso, a orillas del arroyo Ferreira, en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Ya recurrieron a la Comuna local, pero no recibieron respuestas.
Un supuesto asaltante murió tras recibir disparos por parte de la Policía en medio de una balacera en el centro de la ciudad de Ñemby. Antes de enfrentarse con los agentes, habría ingresado a robar en una joyería.
Un hombre de 56 años, con varios problemas de salud y discapacidad, fue arrollado por el conductor de una camioneta perteneciente a una empresa de seguridad privada. Todo esto ocurrió en Limpio.
Eduardo Petta, ex ministro de Educación, se deslindó del polémico caso del título de abogado del senador Hernán Rivas y aseguró que nunca firmó el documento que habilita como profesional del Derecho al político colorado.