18 feb. 2025

Adolescente fue hallada sin vida, con rastros de violencia

Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en San Pedro, con rastros de violencia. Se sospecha del padrastro, que se encuentra desaparecido.

Feminicidio en San Pedro.jpeg

La madre de la víctima encontró el cadáver al volver de su trabajo.

Foto: Carlos Aquino.

Una adolescente de 17 años, identificada como Karen Rocío Gaona Martínez, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, de San Pedro del Ycuamandyyú, San Pedro, durante la mañana de este lunes, según informó el corresponsal Carlos Aquino.

La víctima fue encontrada por su madre. Aparentemente fue estrangulada entre las 08:00 y 09:00 de este lunes, pero recién a las 11:00 la misma encontró el cuerpo por lo que dio aviso a la Policía Nacional.

El principal sospechoso del crimen es el padrastro de la víctima. El fiscal Rolando Ortega informó que ya tienen identificado al hombre, que era pareja de su madre, y están trabajando para detenerlo. El mismo se encuentra con paradero desconocido, pero antes pasó por la casa de su madre y de su hermana.

Desde la Fiscalía no descartan que haya sido un feminicidio, pero tienen que corroborar la hipótesis.

Más contenido de esta sección
Un incendio provocado dejó cuantiosos daños materiales en la madrugada de este lunes en el barrio San Luis, sector Porvenir de Concepción. La víctima, Lidia Alarcón, de 40 años, perdió diversos enseres eléctricos y otras pertenencias en el siniestro.
Un camión chocó contra un automóvil y uno de los conductores resultó herido. Ocurrió este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El abogado Óscar Tuma anunció este martes que solicitará seguridad para los familiares del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, luego de llevar, al igual que la Fiscalía, sus respectivas copias del contenido de los celulares del fallecido diputado.
El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que detectaron “correos fraudulentos que circulan en su nombre”, por lo que instó a la ciudadanía a tomar los recaudos correspondientes.
Finalmente, la Fiscalía y la defensa de la familia de Eulalio Lalo Gomes llevaron sus respectivas copias del contenido de los celulares del fallecido diputado este martes.
La Policía Nacional anunció que prestará cobertura a más de 250 escuelas, colegios y universidades, tanto públicas como privadas. Además, verificarán puestos de venta en las inmediaciones de las instituciones educativas.