10 feb. 2026

Adolescente fue encontrada ahogada en Hernandarias

El cuerpo de una joven de 17 años fue hallado este lunes en el lago de Itaipú. La menor estaba desaparecida desde el pasado domingo. Sucedió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

hallazgo.jpg
El cuerpo de la joven fue encontrado a las 12.30 aproximadamente. Foto: Gentileza.

Se trata de Fátima Raquel Correa, domiciliada en vida en el barrio San Roque, de la ciudad de Hernandarias, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El cuerpo de la joven fue encontrado a las 12.30 aproximadamente. La misma estaba desaparecida en el lago de Itaipú desde la tarde del domingo pasado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Alfredo Acosta, que dispuso el traslado de la fallecida hasta la morgue para su inspección por el médico forense, las autoridades presumen que falleció ahogada.

Intervinieron en el caso agentes de la Subcomisaría Este Nº 6.

Más contenido de esta sección
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 16:00 de este domingo en la compañía Yaguary, distrito de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones. El cuerpo de una persona, en avanzado estado de putrefacción y prácticamente reducido a restos óseos, fue localizado en un sector de sojales de la estancia denominada La Chacra.
José María “Junior” Alegreti transformó un automóvil de 1976 y un motor de motocicleta en un aliado económico para su taller. Lo hizo junto a su hijo durante la pandemia del Covid-19 para optimizar costos de auxilio mecánico en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la tarde de este viernes sobre la ruta PY16, a unos 35 kilómetros al norte de la Comisaría 15ª Teniente Martínez, Departamento de Alto Paraguay.
Varias personas privadas de su libertad fueron seleccionadas para limpiar escuelas y espacios públicos en el Departamento de Alto Paraná, como un proceso de reinserción social a cambio de disminuir sus condenas.
El candidato a intendente de Mariano Roque Alonso, Milciades Ralo Aveiro, por el movimiento independiente de la A, fue detenido por la Policía Nacional, tras encabezar un supuesto ataque armado.
Según Pedro Halley, representante de la Unión de Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), los ingresos ya no alcanzan para financiar los planes del Gobierno de Santiago Peña, por lo que vaticina días complicados para lo que resta del periodo presidencial.