Nacionales

Adolescente está desaparecida tras salir con sus amigas en Horqueta

Una adolescente de 15 años está desaparecida desde hace más de 10 días, luego de salir de su vivienda con dos amigas. El hecho se registró en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Una adolescente identificada como Mariela Duarte Barreto, de 15 años, está desaparecida desde el 11 de mayo. La última información sobre ella es que a las 22:30 aproximadamente salió de su domicilio, ubicado en el barrio Sagrada Familia, de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

La joven es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis trigueño, cabellos negros, vestía un pantalón jeans color azul y una campera, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Su abuela Mariana Duarte Prieto presentó la denuncia de su desaparición este viernes, a las 11:50, en la Comisaría 3ª de Horqueta.

La mujer manifestó que su nieta salió de la casa en compañía de dos compañeras y que hasta el momento desconoce su paradero. Además, ya realizaron averiguaciones con sus demás compañeros, amigos y familiares, pero hasta ahora no tienen información sobre ella.

El caso está siendo investigado por el fiscal Pablo René Zárate, quien requirió a la Policía Nacional la colaboración en cuanto a la búsqueda y localización de la joven.

Asimismo, el representante fiscal solicitó que, una vez ubicada la menor, se la traslade en compañía de un responsable para que sea atendida por profesionales del área.

Se dio participación a personal del Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario