21 oct 2026

Actrices de “Stranger Things” y “The X-Files”, presentes en Comic Con Chile

Una nueva edición de la Comic Con comenzó hoy en Chile con la participación de las actrices Millie Bobby Brown, de la serie “Stranger Things”, y Laurie Holden, famosa por su papel en “The X-Files”.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

EFE


Ambas artistas se mostraron entusiastas de firmar los autógrafos que le pidan los “cosplayers”, jóvenes que se disfrazan de sus personajes de ficción favoritos, tanto del mundo del cómic, del cine y de los videojuegos,

Otros invitados son los ilustradores Darío Brizuela, Carlos Valenzuela y Bart Sears, este último destacado por su trabajo para Marvel, DC Comics, Image Comics, Dark Horse Comics y Valiant Comics.

Para los fanáticos de los videojuegos habrá una zona especial, con los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.

Según los organizadores del evento, las personas que disfrutan del mundo de las historietas tendrán la oportunidad de conocer a sus artistas y las últimas novedades de este circuito hasta el próximo domingo.

Más contenido de esta sección
El espacio alternativo Cine de Barrio presenta propuestas imperdibles durante los próximos fines de semana, combinando el éxito internacional de la aclamada película dramática Narciso –dirigida por Marcelo Martinessi– con un ciclo dedicado a lo mejor del cine de género del realizador Hugo Cardozo.
Bajo la dirección de Agustín Núñez y con la actuación de Gustavo Ilutovich, el unipersonal Serafina, ¿dónde estás? se presenta nuevamente el viernes 23 de octubre, pero esta vez en Café Sacro. La puesta rescata la figura, el pensamiento y la incansable lucha de la primera abogada del Paraguay.
Oxígeno Feria de Arte celebra su novena edición del viernes 23 al domingo 25 de octubre, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción. Con entrada gratuita, la propuesta apunta a impulsar la venta de obras, ampliar el coleccionismo y generar nuevas oportunidades para los artistas paraguayos.
Gastronomía, música tradicional, danzas y más de 80 stands formarán parte de la novena edición del Festival Nihon Matsuri, que se realizará este sábado 24 de octubre en Luque. La celebración espera reunir a 15.000 personas y marcará el cierre de las actividades por los 90 años de la inmigración japonesa al Paraguay.
El guitarrista Diego Guzmán ofrecerá la segunda edición de Guitarra paraguaya este viernes 23 de octubre, a las 20:00, en el Instituto Paraguayo-Alemán. El concierto combinará folclore nacional, música internacional y composiciones propias, con el acompañamiento de un cuarteto.
La colección de figuras de León-O, Chitara, Pantro y otros personajes de la serie animada estará disponible desde el viernes 23 de octubre. Una propuesta para reencontrarse con los héroes y villanos que marcaron la infancia de toda una generación.