05 ene. 2026

Actores de la serie Melrose Place se reunirán por primera vez desde 2012

Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 Melrose Place se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa Stars In The House, que se emitirá en Youtube y en la página web del show.

Melrose Place.jpg

Los actores de Melrose Place se unen a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento.

Foto: Gentileza

Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Durante el encuentro, que a su vez recaudará dinero para el Fondo de Actores, los residentes de aquel icónico complejo de apartamentos de West Hollywood hablarán con los presentadores del programa, Seth Rudetsky y James Wesley, y contestarán además a las preguntas de los aficionados que sigan el programa en línea, que se emitirá a las 20.00 hora local de Nueva York (00.00 GMT del miércoles).

“Seth y yo pensamos que en ese momento de distanciamiento social y aislamiento, se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo”, aseguró en un comunicado Wesley.

Los actores de Melrose Place se unen así a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento, un sector que ha quedado fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ya ha reunido a personajes de las series Frasier, Glee o Desperate Housewives (Mujeres desesperadas), así como de obras de teatro como Spring Awakening o Les Misérables.

El Fondo de Actores es una organización que pretende impulsar la estabilidad y resiliencia de los profesionales del entretenimiento, tanto del cine, el teatro, la televisión, la música, la ópera, la radio o la danza.

Ya desde el pasado 18 de marzo esta entidad ha repartido asistencia financiera por valor de unos USD 5 millones a más de 4.300 personas afectadas por el cierre de Broadway y del mundo del cine y la televisión.

Más contenido de esta sección
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.