01 jun. 2026

Actores de la serie Melrose Place se reunirán por primera vez desde 2012

Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 Melrose Place se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa Stars In The House, que se emitirá en Youtube y en la página web del show.

Melrose Place.jpg

Los actores de Melrose Place se unen a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento.

Foto: Gentileza

Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Durante el encuentro, que a su vez recaudará dinero para el Fondo de Actores, los residentes de aquel icónico complejo de apartamentos de West Hollywood hablarán con los presentadores del programa, Seth Rudetsky y James Wesley, y contestarán además a las preguntas de los aficionados que sigan el programa en línea, que se emitirá a las 20.00 hora local de Nueva York (00.00 GMT del miércoles).

“Seth y yo pensamos que en ese momento de distanciamiento social y aislamiento, se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo”, aseguró en un comunicado Wesley.

Los actores de Melrose Place se unen así a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento, un sector que ha quedado fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ya ha reunido a personajes de las series Frasier, Glee o Desperate Housewives (Mujeres desesperadas), así como de obras de teatro como Spring Awakening o Les Misérables.

El Fondo de Actores es una organización que pretende impulsar la estabilidad y resiliencia de los profesionales del entretenimiento, tanto del cine, el teatro, la televisión, la música, la ópera, la radio o la danza.

Ya desde el pasado 18 de marzo esta entidad ha repartido asistencia financiera por valor de unos USD 5 millones a más de 4.300 personas afectadas por el cierre de Broadway y del mundo del cine y la televisión.

Más contenido de esta sección
Tres siglos después de su publicación, ‘Los viajes de Gulliver’, del escritor irlandés Jonathan Swift, sigue navegando entre generaciones como una de las sátiras más influyentes de la literatura, tan vigente ahora como entonces por su crítica feroz a la vanidad humana, la corrupción, la desigualdad o el fanatismo religioso.
La nueva investigación de Stella Bogarín Frutos y Jorge Benítez Cabral reconstruye los primeros capítulos de la historia de Santiago, Misiones, y aporta hallazgos inéditos sobre la vida de una de las comunidades guaraní-jesuíticas más importantes del Paraguay.
Ricardo Arjona regresó a Paraguay y lo hizo como quien vuelve a casa. En una noche fría de Asunción, el artista guatemalteco tejió un encuentro cargado de recuerdos, emociones y grandes canciones, llevando a miles de fanáticos por un recorrido que hizo de Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026 una velada memorable e inolvidable.
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.