29 may. 2025

Actor paraguayo participará de importante película en Estados Unidos

El actor guaraní Raúl Daumas se encuentra en los Estados Unidos donde está rodando la cinta Out OF Tune, en la que interpretará al personaje Raphael. El compatriota fue seleccionado por el premiado director argentino Ezio Massa.

d3e86df1-c746-c3c8-3d10-2dae6d89c3db.jpg

Raúl Daumas dará vida a Raphael en la película Out OF Tune.

Foto: Gentileza.

Desde su arribo al país de las oportunidades, Daumas ha recorrido algunas locaciones previstas y comenzó los ensayos de sus escenas junto a los actores Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic (actriz argentina de Don´t look up).

acf85988-346e-c82c-0bb6-c58a0eb472f9.jpg

El actor participó de producciones como El poder del nombre, Descansar en paz (Netflix), Plata yvyvy rekavo, entre otros.

El rodaje inicia este miércoles y el actor paraguayo está entre los principales en esta producción. Además de New Jersey, para esta película se incluyen rodajes en Rosario (Argentina) y New York.

Daumas participa de esta grabación desde el 26 de abril e irá hasta el 6 de mayo próximo, sumando así su segunda película internacional.

bc2c5e08-81d9-0415-55b9-d5a8ce26ac25.jpg

Daumas grabará en los Estados Unidos junto a grandes actores internacionales.

Raúl Daumas ya tiene varias ficciones en su cartera, entre ellas El poder del nombre, Descansar en paz (Netflix), Plata yvyvy rekávo, entre otras.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH presenta una nueva serie de fascículos bajo el título Desconectarte, arte para no artistas, que aparecerá desde este viernes 30. Una opción para que el lector saque a la luz su talento creativo.
Colecciones UH marca presencia en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), que arranca oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). La entrada será libre y gratuita.
Este jueves 29 de mayo, a partir de las 18:50, tendrá lugar la proyección del teaser de Ayvu y del largometraje Una sola primavera, dirigidos por Joaquín Pedretti, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo - Americano, CCPA, (José Berges 297 casi Brasil).
El mayor encuentro que reúne a la industria televisiva del Paraguay, La TV que se viene, tendrá lugar este jueves 29 de mayo, desde las 08:30, en Casa 1927 (España 505) en su novena edición, con un programa renovado.
Mayo se despide con un variado playlist donde los artistas nacionales buscan su versatilidad y una fusión de estilos, entre colaboraciones nacionales e internacionales.
El pasado sábado, en el Centro de Artes Visuales, Museo del Barro se realizó la inauguración de cuatro exposiciones que integran el proyecto Legados coloniales. Resonancias contemporáneas, en las salas Olga Blinder, Florian Paucke y Josefina Plá del Museo, y en la sala Cira Moscarda de la Fundación Migliorisi.