25 abr. 2024

Acribillan a ex agente de la Senad en Pedro Juan Caballero

Un ex agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), fue asesinado a balazos cuando salía de una panadería sobre la avenida Carlos Domínguez y Brasil, Barrio Virgen de Caacupé de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

Acribillan a ex agente de la senad. 1 (1).jpg

La víctima cayó abatida cuando se disponía a subir a la camioneta.

FOTO: Gentileza

La víctima es Carlos Gustavo Rodríguez (29), quién ejercía como agente de la Senad desde el año 2012 hasta su renuncia en el año 2015.

Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre para cometer el hecho punible, según datos proveídos por el Departamento de Investigaciones de Amambay. Sobre el pavimento quedaron regadas un total de 46 vainillas servidas y percutidas, estas son de pistola calibre 9 mm y fusil 7.62 mm.

Carlos Rodríguez, salió de una panadería y se disponía a abordar una camioneta de la marca Kia Sportage. Interín en que fue sorprendido por los delincuentes, quienes rociaron literalmente de balas el rodado, asesinandolo en el acto.

La fiscala Katia Uemura, intervino tras el hecho, así como el médico forense de turno, Dr. Gustavo Galeano. Por disposición de la fiscala, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la Morgue para una mejor inspección.

INVESTIGADO. En el 2015, Rodríguez había renunciado a la Senad y ese mismo año se habría bautizado como miembro del PCC, fue chofer de Sergio de Arruda Quintiliano, alias Minotauro, jefe del grupo criminal, y luego se alió a otro grupo narco., según investigadores antidrogas.

En el año 2018 fue detenido por agentes de la Policía. De su poder se habían incautado una pistola de la marca Glock calibre 9 mm, cuatro cargadores que en su interior contenían 84 cartuchos de calibre 9 mm. Además, de cuatro cajas de cartuchos de calibre 9 mm, que contenían 115 cartuchos en cada caja.