Los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Alejandro Quintana, de 37 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y Diosnel González Ortiz, de 25 a 30 años aproximadamente, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
El doble homicidio se registró presumiblemente en horas de la mañana, en el establecimiento ganadero La Paloma, propiedad de Alcides Nelson González Diarte, de 50 años, distante a 20 kilómetros del casco urbano de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del dueño del establecimiento. Inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar y encontraron a dos personas a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, de color blanco, con chapa AAGT 406.
La camioneta presentaba varios impactos de bala en el lado del conductor y acompañante. Ambas personas fueron derivadas a bordo del móvil patrullera hasta el Centro de Salud local, donde ya llegaron ambos sin signos vitales.
En el lugar se observan vainillas servidas presumiblemente calibre 9 milímetros y calibre 40.
Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, quienes se encuentran realizando los trabajos técnicos de rigor correspondiente.
El hecho se comunicó la fiscala Leticia del Puerto, de la Unidad Penal 7, de Concepción.
Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho.