22 feb. 2026

Accidente de tránsito se cobra dos vidas en San Ignacio

Un accidente de tránsito se cobró este sábado la vida de dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, mientras que una tercera persona registró lesiones.

accidente de tránsito

Dos personas perdieron la vida este sábado luego de que la camioneta en la que viajaban terminara en una cuneta.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito con derivación fatal se registró alrededor de las 15.00 sobre la ruta que une a San Ignacio con Yabebyry, en el Departamento de Misiones, a unos cuarenta kilómetros de la primera ciudad mencionada.

Las víctimas fatales, identificadas como Ever Hugo Lezcano y Nelson Griffith, se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, cuando fueron a parar a un canal con agua al costado de la ruta.

Una tercera persona, de nombre Sebastián Montenegro, resultó con lesiones y fue derivado al hospital, informó la corresponsal de la zona Mariela Rivarola.

Los primeros datos refieren que la camioneta perdió la estabilidad y salió de la ruta, para luego terminar en la cuneta. Se presume que ambos fallecieron ahogados, pero aún falta el informe del médico forense.

El hecho fue comunicado por los agentes de la Policía Nacional a personal de Criminalística del Departamento del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Efectivos de Antisecuestro de la Policía, de la Fuerza de Tarea Conjunta y agentes policiales continúan con el operativo de búsqueda en la zona. El ministro de Defensa afirmó que hay un despliegue “muy grande”. La familia del secuestrado aseguró que cumplirá con las exigencias de los captores.
La familia del secuestrado Almir De Brum emitió un comunicado público asegurando que cumplirán con las exigencias realizadas por los captores. No obstante, se solicitó una prueba de vida. El plagio es atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Canindeyú.
El Ministerio Público formuló imputación contra una enfermera por el crimen de su madre ocurrido el pasado jueves en San Lorenzo. La Fiscalía lo sindica como la principal autora del crimen.
Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía analizarán si los panfletos, hallados en la zona donde fue secuestrado el hijo de un productor de ascendencia brasileña, sería o no del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Esto ocurrió en Canindeyú, en su límite con Caaguazú.
Este domingo se presentará cálido por la mañana y un poco más caluroso en horas de la tarde. Las temperaturas máximas variarían entre 32 °C a 36 °C.
Una persona fue reportada como desaparecida, en un presunto hecho de secuestro, en la tarde de este sábado en el Departamento de Caaguazú. La víctima sería el hijo de un productor de ascendencia brasileña. En el sitio se encontró un panfleto, presumiblemente dejado por el EPP.