Nacionales

Accidente de tránsito se cobra dos vidas en San Ignacio

Un accidente de tránsito se cobró este sábado la vida de dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, mientras que una tercera persona registró lesiones.

El accidente de tránsito con derivación fatal se registró alrededor de las 15.00 sobre la ruta que une a San Ignacio con Yabebyry, en el Departamento de Misiones, a unos cuarenta kilómetros de la primera ciudad mencionada.

Las víctimas fatales, identificadas como Ever Hugo Lezcano y Nelson Griffith, se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, cuando fueron a parar a un canal con agua al costado de la ruta.

Una tercera persona, de nombre Sebastián Montenegro, resultó con lesiones y fue derivado al hospital, informó la corresponsal de la zona Mariela Rivarola.

Los primeros datos refieren que la camioneta perdió la estabilidad y salió de la ruta, para luego terminar en la cuneta. Se presume que ambos fallecieron ahogados, pero aún falta el informe del médico forense.

El hecho fue comunicado por los agentes de la Policía Nacional a personal de Criminalística del Departamento del Ministerio Público.

Dejá tu comentario