09 jul. 2025

Accidente de tránsito involucra a dos camiones en Capiatá

Un accidente de tránsito se registró este viernes en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta 2, cuando un tractocamión intentó adelantarse y acabó en la baranda de concreto. Un vehículo de mediano porte también se vio afectado.

accidente de tránsito.png

Dos camiones fueron protagonistas de un accidente de tránsito en la ciudad de Capiatá.

Foto: NoticiasPy

El hecho se registró alrededor de las 14.00 de este viernes, en el kilómetro 17,5 de la ruta 2, Mariscal José Félix Estigarribia. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales o lesionadas.

El policía Osvaldo Benítez dijo a NoticiasPy que el tractocamión intentó adelantarse por el lado izquierdo, pero una de las ruedas tocó el camión de mediano porte, que transportaba productos lácteos.

A raíz de esto, el tractocamión desvió su rumbo yendo a impactar contra el cordón de concreto que divide la ruta.

La vía de salida de la ruta 2, San Lorenzo-Capiatá, se vio afectada en un carril, por lo que efectivos de la Patrulla Caminera tuvieron que dirigir el tránsito.

Más contenido de esta sección
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.
Finalmente habló. El conductor de Bolt que fue detenido por llevarse a un niño de 4 años, recuperó este martes su libertad y reveló que dijo a otro pasajero que “la señora se olvidó de su hijo”. El hecho ocurrió este lunes en Lambaré, Departamento Central.
Una batalla campal se registró este martes en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aparentemente, entre trabajadores del paso.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció nuevamente el mal uso de la rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.
Un nuevo accidente de tránsito se registró en un cruce bastante peligroso en Ypacaraí, Departamento Central, sobre Bernardino Caballero y Sargento Duré.
El canciller de Taiwán, Lin Chia-lung, comenzará este viernes una visita a Paraguay acompañado por una delegación integrada por más de 30 empresarios de diversos sectores, como parte de las actividades para celebrar el 68 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países, según informó en un comunicado la embajada de Taipéi en Asunción.