19 dic. 2025

Accidente de tránsito con derivación fatal en Ciudad del Este

Un motociclista de 48 años falleció este domingo en horas de la tarde, luego de haber sido embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. En el lugar del hecho se encontró el paragolpes de un rodado.

accidente de tránsito

Un motociclista falleció este domingo luego de ser atropellado por un vehículo.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 16.50 sobre la avenida Perú, en su intersección con la avenida Alipio Aguilera, del kilómetro 7 Acaray, Ciudad del Este. El motociclista, identificado como Máximo Samudio Pereira, de 48 años, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El informe policial refiere que el automóvil sería de la marca Volkswagen, tipo Gol Pick-Up, de color blanco, con matrícula AUC 236, ya que en la escena se encontró el paragolpes de un vehículo, no así el rodado ni al supuesto responsable.

Efectivos de la Subcomisaría 46ª‎ llegaron hasta el lugar, donde se encontraba la víctima fatal, que presentaba lesiones severas y el miembro inferior, lado derecho, desmembrado, mientras que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos procedieron a trasladar al hombre hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El médico de guardia, Héctor Gómez, intentó reanimar al paciente, pero sin el resultado esperado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal penal de turno, Deny Yoon Pak y la motocicleta de la víctima fue trasladada hasta la dependencia policial de la jurisdicción.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un choque ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como el referente.