12 jul. 2024

Accidente de tránsito deja un fallecido en Alto Paraná

Un hombre fue víctima fatal de un accidente de tránsito en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente cde.jpg

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este sábado.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este sábado, sobre la ruta PY02 en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta aparentemente fueron víctimas de un accidente de tránsito. Según el reporte policial, aún se desconoce cómo se produjo.

El conductor de la motocicleta fue auxiliado por sus familiares. El mismo fue identificado como Miguel González.

El otro hombre, que se encontraba como acompañante en la motocicleta, quedó tendido en el lugar tras el percance. Su identidad aún se desconoce ya que el mismo no contaba con sus documentos personales.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar y encontraron al hombre ya sin signos de vida y la motocicleta a unos 50 metros del sitio.

El hecho se comunicó a la fiscala Aida Sánchez, quien ordenó que el fallecido sea trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Yguazú para los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
El juez Raúl Florentín solicitó a la fiscala Patricia Sánchez la remisión de una copia del cuaderno de investigación al senador Hernán Rivas, indagado por supuesto título falso de abogado, antes de tomar una decisión sobre el pedido de tiempo del Ministerio Público para presentar requerimiento conclusivo.
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.
Las bajas temperaturas persisten y este viernes el termómetro bajó a 6 °C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan mínimas menores en otras zonas del país, especialmente en el sur y centro de ambas regiones.