16 dic. 2025

Accidente fatal: Volcó ambulancia que traslada a un paciente

Alrededor de las 11.45 de este lunes una ambulancia que trasladaba a un paciente volcó en la ciudad de Ypacaraí a la altura del kilómetro 45, a metros de la Comisaría de la Compañía Pedrozo. Un paramédico falleció en el accidente.

ambulanciaia.jpg

Foto: Gentileza

El accidente se registró cerca de este mediodía en la compañía Pedroso de Ypacaraí, en el límite mismo entre esta ciudad y Caacupé. Un paramédico que acompañaba al chofer del vehículo falleció tras el percance.


El conductor de la ambulancia, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, fue identificado como Antonio David Martínez (30), mientras que el acompañante, un paramédico que resultó ser víctima fatal, fue reconocido como Eudelio Ramón Paredes, según datos preliminares de la Policía de la zona.

Tanto el conductor de la ambulancia como el paciente que estaba siendo trasladado resultaron heridos de gravedad. El primero fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá y el paciente al Hospital de Clínicas.

Sucedió a metros de la Comisaría de Pedroso. Intervinientes aún se encuentran en el lugar. Desde el Ministerio de Salud también informaron sobre lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.