25 jul 2026

Accidente fatal: Vehículo a alta velocidad arrastra columna frente a servicentro

Un accidente con derivación fatal se registró en la madrugada de este sábado sobre la avenida Eusebio Ayala. En el lugar, un joven de 25 años perdió la vida, mientras otro de 23 se encuentra en estado grave.

Accidente fatal.jpg

El fatal accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado.

Foto: Captura.

El hecho se registró a las 3:06 de este sábado, sobre la avenida Eusebio Ayala casi Dr. Guido Boggiani, de Asunción, dejando como saldo un fallecido.

Según reportes, el vehículo de la marca Mercedes-Benz se desplazaba a gran velocidad, con dirección a la capital del país, cuando llegando a la intersección mencionada perdió el control e impactó de manera violenta contra una columna de la Administración Nacional de Energía (ANDE), ubicada sobre la vereda de una estación de servicios.

Debido al fuerte impacto, la columna fue arrastrada por unos 10 metros, quedando sostenida de los cables. El conductor del rodado, identificado como Walter Gamarra, de 25 años, falleció de manera instantánea, quedando atrapado entre los fierros del rodado.

En tanto, el acompañante de Gamarra, un joven de 23 años, de nombre Antonio Godoy, salió despedido del automóvil quedando tendido en el pavimento con graves heridas. Godoy fue derivado a un centro asistencial, donde se encuentra en estado delicado de salud.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el accidente o si habría otro vehículo involucrado.

En el lugar no fueron encontrados restos de bebidas alcohólicas, solo pertenencias del fallecido, entre prendas de vestir y medicamentos.

El vehículo quedó totalmente destrozado, con sus partes esparcidas por gran parte de la avenida y fue retirado del sitio en horas de la mañana de este sábado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Salvado por una palita

Un playero de la estación de servicios donde ocurrió el accidente, relató que se salvó de milagro, ya que se encontraba limpiando la vereda del lugar, cuando, segundos antes del accidente, se retiró a buscar una palita, por lo que no fue una más de las víctimas del percance.

Más contenido de esta sección
El senador Eduardo Nakayama respondió al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien sostuvo que Paraguay invadió Uruguay y posteriormente Brasil y Argentina. Las expresiones de Lula se dan en un contexto de fortalecimiento de sus Fuerzas Armadas.
Desconocidos matan a balazos a un hombre mientras estaba sentado frente a su vivienda ubicada en la colonia Ybype, límite entre los municipios de Pedro Juan Caballero y Cerro Corá, Departamento de Amambay.
Los peatones que crucen el Puente Internacional de la Amistad, que une Paraguay y Brasil, este domingo 26 de julio deberán hacerlo con precaución, ya que el tránsito estará habilitado únicamente por uno de los pasillos laterales, debido a trabajos de mantenimiento programados en la estructura.
El ex dirigente deportivo Ramón González Daher se descompensó en el Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza, de Emboscada, Departamento de Cordillera, y la jueza de Ejecución, Sandra Kirchhofer, dispuso que sea evaluado por un médico forense del Poder Judicial y que sea monitoreado constantemente por los doctores del penal.
Una emotiva despedida fue realizada a la última paraguaya que salió de alta de un hospital del Brasil, en donde estuvo internada tras el accidente que sufrió la delegación de la Academia de Danzas Bethania, en una ruta del vecino país.
Investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) desarrollaron un sistema con inteligencia artificial (IA) para emitir alertas tempranas de raudales e inundaciones repentinas en Asunción.