03 nov. 2025

Accidente deja dos heridos en Acceso Sur

Dos heridos dejó un accidente ocurrido en la rotonda que une ruta 1 y Acceso Sur, donde se vieron involucrados un camión Scania tipo cisterna y un taxi.

accidente scania dig..png

El accidente ocurrió en la noche de martes. | Foto: Juan Agüero.

El automóvil de la marca Toyota color amarillo, usado como taxi, al mando de Miguel González y su acompañante, Elizabeth Fernández, intentaba dirigirse a la ciudad de Yaguarón. Al momento de llegar a la rotonda que une a la ruta 1 con Acceso Sur, no respetó el semáforo en rojo y continuó su rumbo, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El camión Scania tipo cisterna que embistió al taxi que pasó la luz de stop, estaba al mando de Diego Ayala, iba cargado con aceite vegetal y se dirigía hacia la ciudad de Guarambaré.

Los ocupantes del taxi fueron derivados hasta el Hospital Nacional con algunas lesiones graves, mientras que el chofer del camión Scania salió ileso del accidente.

Más contenido de esta sección
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Un vecino del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná denunció que su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 24 horas antes se dio un hecho similar en Ciudad del Este.
Rolando González, director metropolitano de Transporte, explicó que están en proceso de análisis acerca de si las empresas están limitando o no la salida de sus buses. Este lunes, usuarios reportaron largas horas de espera y muchos recurrieron a las plataformas de viajes para llegar a tiempo a sus trabajos.
Una docente, víctima de la mafia de los pagarés, relató el calvario que vive desde 2016, cuando firmó un documento por G. 1 millón para comprar a crédito un horno microondas. Años después de su denuncia, la deuda trepó a montos siderales. Ya pagó G. 78 millones, como consecuencia de un esquema ideado por abogados, jueces y otros representantes de la Justicia.