08 may. 2026

Abuelitos recibieron obsequios por Navidad en Hernandarias

La Fiscalía de Hernandarias entregó varios obsequios este domingo a los abuelitos que se encuentran en un Hogar de Ancianos.

abuelos.jpg

Abuelitos recibieron obsequios por Navidad en Hernandarias. Foto: Gentileza.

La Unidad Penal Nº 4, de la Fiscalía de Hernandarias, a cargo de la fiscala Estela Mary Ramírez Medina, entregó en concepto de donación navideña una gran cantidad de obsequios al hogar San Francisco de Asís; que funciona como albergue para personas de la tercera edad.

La donación se realizó a través de la figura de reparación social al daño, aplicada a los infractores del artículo 217 del Código Penal, por exposición al peligro del tránsito terrestre, informaron desde el Ministerio Público.

Los regalos consistieron en remeras, zapatillas, aparatos de radio, talcos, colonias y 10 cajas de leche. Con ello se contribuye con los ancianos para que tengan mayor comodidad y reciban mejor atención.

Más contenido de esta sección
El destituido senador Javier Chaqueñito Vera Medina se burló de su ex colega Hernán Rivas, quien presentó su renuncia este viernes. Dijo que quería comprarle un canasto de chipa que vio para que él venda, pero sostuvo que no sabe “sumar ni restar y le van a joder todo”.
El ministro del Interior, Enrique Riera, manifestó este viernes que buscan implementar un sistema de utilización obligatorio del GPS en motocicletas para así poder ubicarlas inmediatamente cuando sean robadas.
El doctor en Geología, Jaime Báez Presser, señaló que Paraguay cuenta con yacimientos de tierras raras pesadas y otros elementos críticos que podrían convertirse en motor económico y representan billones de dólares.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, decidió apartar a Hermann Weinsensee como su asesor luego de que se conociera que el mismo defendió el título, considerado falso, del senador colorado Hernán Rivas, que recientemente renunció a su cargo.
Un hombre denunció el hurto de USD 10.000 (G. 60.500.000) del interior de su vehículo, además de documentos y hojas de cheque.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmantelaron este viernes una estructura criminal de fabricación de marihuana marroquí de Felipe Barón Escurra, prófugo y supuesto principal productor de la droga.