29 sept. 2025

Abuela reclama pensión desde hace 5 años

Catalina Gómez, es una abuela de 84 años y reside en el Barrio Coca Cola de la ciudad de Ñemby. La mujer dice que desde hace 5 años reclama la pensión estatal para adultos mayores, pero no obtiene respuesta alguna.

abuela pensión.jpg

Foto: Captura.

La mujer vive en condiciones precarias y ni siquiera cuenta con un baño moderno, según informó Telefuturo. Doña Catalina, dijo que fue censada en el año 2013, pero nunca le llegó el dinero.

“Me anotaron, me censaron pero nunca vienen a traerme un papel, hace cinco años, me dicen que el otro mes”, denunció.

Catalina Gómez goza de buena salud a sus 84 años, pero señala que el dinero por parte del Estado le será útil para poder llevar una vida un poco más digna. Ella tiene siete hijos.

Más contenido de esta sección
La paciente dializada que escrachó a Santiago Peña relató que muchos pacientes se pasaron de sus horas conectados solo para que la sala esté llena por la presencia del mandatario. La mujer, quien le lanzó los restos de su desayuno, dijo que el mandatario “representa lo peor de lo peor”.
La senadora Esperanza Martínez lanzó una fuerte crítica al presidente de la República, Santiago Peña, quien posó junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante un encuentro en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en el Alto Paraná en accidentes ruteros.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de la Sub Área de Pacificación (SAP-3) del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI-FTC), desmantelaron un centro de producción de marihuana en San José del Norte, ex Kambá Rembé, Departamento de San Pedro.
Tras el fuerte temporal del pasado domingo por la noche, que dejó a su paso cientos de viviendas destechadas y hasta instituciones educativas dañadas, se inició la asistencia a las familias afectadas en el Departamento de Concepción.
Un padre denunció que su hijo fue agredido brutalmente por otros alumnos y pidió que se activen los protocolos correspondientes. Ocurrió en el interior de una sala de clases de un colegio privado de Misiones.