Sucesos

Abogada con historial intenta hacer desalojo

 

La abogada Laura Rodas, quien cuenta con dos sumarios administrativos y además ya fue condenada por atropello de domicilio, nuevamente intentó desalojar a un hombre de la propiedad donde reside, en San Lorenzo.

Wendy Marton relató que su padre vivió momentos de terror el fin de semana, cuando la abogada llegó con unos documentos intentando desalojar al hombre, llevando mobiliarios a la vivienda, alegando que su supuesto papá iba a vivir ahí.

Según Marton, en diciembre del 2020 falleció su mamá, y a pocos días, la abogada inició las diligencias, siendo notificados en marzo de este año. Les informaron sobre una demanda de invasión. Rodas había presentado ante la Fiscalía un contrato privado de compraventa del terreno por la suma de siete millones de guaraníes. “Antes de marzo fue a hablar con mi padre y le ofreció cambiar el terreno por otro, donde le prometió que iba a construirle para su casa; sin embargo, mi papá se negó”, explicó la denunciante. Luego de eso, Rodas inició la demanda por invasión.

INTENTO DE DESALOJO. El pasado sábado, la profesional llegó hasta la casa, donde el padre reside solo. Ahí intentó instalar a su supuesto papá y tras discusiones, llamó la atención de los vecinos, dos de los cuales son abogados y revisaron la supuesta orden. La mujer incluso fue con policías.

“Era solo un pedido que presentó ante la Fiscalía. No había orden judicial, ni orden fiscal”, detalló Marton. Lo grave es que incluso llegó a poner a su nombre las facturas de la ANDE. Tras la viralización del caso, la abogada sigue intimidando, ya que amenazó con deportar al padre de Wendy, ya que es argentino pero reside desde hace muchos años en el país. “Tenemos miedo de lo que pueda hacer, es evidente que tiene contactos”, lamentó Marton.

Dejá tu comentario