18 may. 2024

Abejas atacan a agentes en plena incautación de combustibles

Agentes de Aduanas y miembros de la Policía Nacional fueron atacados por abejas durante un operativo de controles e incautación de combustible que presumiblemente era de contrabando. Ocurrió en Encarnación.

En medio de un operativo de control e incautación de combustibles efectuado este jueves sobre la ruta PY01 en el Barrio Chaipé, de Encarnación, Departamento de Itapúa, unos agentes de seguridad fueron atacados por avispas.

Personas involucradas en el aparente contrabando de carburantes habrían arrojado un nido de abejas o avispas a agentes de Aduanas y miembros de la Policía Nacional, en repudio de la acción de incautación que se estaba realizando aparentemente en la jornada.

https://twitter.com/npyoficial/status/1649140164118347776

En un video viralizado en las redes sociales se observa cómo los agentes de seguridad, con los bidones de combustible en mano, salen corriendo e intentan espantar a los insectos que los atacan.

Momento en el que los agentes ahuyentan a las abejas.

Momento en el que los agentes ahuyentan a las abejas.

Foto: captura de video.

Los vendedores informales de combustibles aparentemente habrían liberado a las abejas para espantar a los intervinientes, los cuales buscaban confiscar las mercaderías procedentes supuestamente de contrabando.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.
La Asociación Pãi Tavytera Recopave aclaró que el Cerro Guazú se encuentra bajo responsabilidad de otra agrupación.
El agente fiscal Irán Suarez se constituyó este viernes en la fábrica frigorífica de la firma Neuland en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, tras la fuga de amoniaco que requirió la atención médica de ocho funcionarios. A su vez, dijo que analizarán el circuito cerrado y aguarda informes técnicos.