Nacionales

Abandonan vehículo que habría sido utilizado en asesinato de capitán

Uno de los automóviles que habrían sido utilizados para el asesinato del militar Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, quien fue atacado a tiros esta madrugada en San Lorenzo, fue abandonado en el barrio Republicano de Asunción.

El vehículo, de la marca Toyota, tipo Allion, fue abandonado alrededor de las 10.00 en una calle empedrada del barrio Republicano de Asunción. Varias horas después, los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, según informó NPY.

El rodado fue abandonado cinco horas después del asesinato del militar Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, quien ya había sufrido un ataque en el mes de agosto y había logrado huir.

En el interior del vehículo abandonado se encontró el cargador de un arma de fuego, como también balas sin percutir y documentos del vehículo, el cual fue robado hace dos meses.

Lea más: Víctima de sicariato era capitán de navío y ya había sido atacado en agosto

El propietario del vehículo, Mario Ramírez, se acercó al lugar y relató que personas armadas y de manera muy violenta le robaron y que las llantas y la chapa fueron cambiadas. También mencionó que los asaltantes tenían entrenamiento y no eran unos improvisados.

Los agentes también buscan un vehículo de la marca Toyota, tipo IST, que también participara del asesinato del militar, según las cámaras de un circuito cerrado.

Entérese más: Presuntos sicarios matan de varios disparos a un hombre en San Lorenzo

El asesinato del militar se registró alrededor de las 05.00 sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto, del barrio San Miguel de San Lorenzo, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Dejá tu comentario