18 sept. 2025

Abandonan vehículo que habría sido utilizado en asalto

Un vehículo que habría sido utilizado por delincuentes para asaltar a una mujer fue encontrado abandonado en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

vehículo.jpg

El vehículo fue abandonado en la vía pública, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color azul, sin chapa, que fue hallado en la vía pública. Según los vecinos, tres personas descendieron de él y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla.

El oficial 1° Cristian Rodríguez, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, manifestó que resultó víctima del asalto una mujer identificada como Vanesa Pérez, quien estaba a bordo de un automóvil.

Los desconocidos le despojaron de objetos personales y la suma de G. 1.500.000 aproximadamente, informó NPY.

La mujer es administradora de una boca de cobranza de una telefonía celular y suele transportar grandes sumas de dinero por la zona. La Policía Nacional presume que los hombres quisieron apoderarse de la recaudación de la semana.

Los desconocidos interceptaron a la víctima con una escopeta y le exigieron en todo momento que entregue el dinero.

Se aguarda la presencia de personal de Criminalística para inspeccionar el vehículo en su interior y saber a quién pertenece.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.