11 jul. 2025

Abandonan vehículo que habría sido utilizado en asalto

Un vehículo que habría sido utilizado por delincuentes para asaltar a una mujer fue encontrado abandonado en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

vehículo.jpg

El vehículo fue abandonado en la vía pública, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color azul, sin chapa, que fue hallado en la vía pública. Según los vecinos, tres personas descendieron de él y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla.

El oficial 1° Cristian Rodríguez, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, manifestó que resultó víctima del asalto una mujer identificada como Vanesa Pérez, quien estaba a bordo de un automóvil.

Los desconocidos le despojaron de objetos personales y la suma de G. 1.500.000 aproximadamente, informó NPY.

La mujer es administradora de una boca de cobranza de una telefonía celular y suele transportar grandes sumas de dinero por la zona. La Policía Nacional presume que los hombres quisieron apoderarse de la recaudación de la semana.

Los desconocidos interceptaron a la víctima con una escopeta y le exigieron en todo momento que entregue el dinero.

Se aguarda la presencia de personal de Criminalística para inspeccionar el vehículo en su interior y saber a quién pertenece.

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.