Nacionales

Abandonan un supuesto cráneo humano en Tobatí

La Policía Nacional informó este viernes sobre el hallazgo de un supuesto cráneo humano en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera.

La Comisaría 18ª de Tobatí informó que a las 11.00 aproximadamente fue encontrado un supuesto cráneo humano en la vía pública, del barrio Fracción El Rosado.

Una comitiva de la Policía Nacional se constituyó hasta el lugar del hallazgo, en donde fueron recibidos por un vecino que contó que un hombre cuyos datos desconoce había abandonado el resto óseo al costado del camino de tierra.

Se dio participación a la fiscala de la Unidad Penal 2 de Caacupé María Angélica Insaurralde, quien se hizo presente en el sitio a las 13.00, acompañada por personal de Criminalística.

Además, acudió al sitio el forense del Ministerio Público, doctor Julio César Riveros, quien procedió a realizar la inspección y el levantamiento del cráneo.

Por disposición de la fiscala, el resto óseo fue entregado por el médico forense al personal de Criminalística para los procedimientos correspondientes.

Dejá tu comentario