26 abr. 2024

Abandonan camioneta que atropelló controles en Brasil y Paraguay

La Policía Nacional encontró en la mañana de este sábado en Ciudad del Este una camioneta que fue presumiblemente robada en el Brasil.

camioneta.jpg

La camioneta de la marca Ford, modelo F250, de color plateado, con chapa KEJ-1965 Brasil, fue encontrada abandonada en el barrio San Agustín, de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Una camioneta de la marca Ford, modelo F250, de color plateado, con chapa KEJ-1965 Brasil, fue encontrada abandonada este sábado en la vía pública, sobre la calle Agustín Urunaga, del barrio San Agustín, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Siendo las 5.50, el comisario Gabriel Rivas, subjefe de la Comisaría 1ª, recibió una llamada telefónica por parte del teniente de Navíos Ronald Rodríguez, personal militar apostado en la Aduana, quien comunicó que una camioneta había atropellado las barreras de control en territorios brasileño y paraguayo.

El militar le manifestó que dicho vehículo presumiblemente fue robado en el vecino país y que sus dos ruedas traseras se encontraban en llantas.

Personal de patrulla de la mencionada comisaría procedió a la búsqueda y, alrededor de las 7.00, logró ubicar el rodado abandonado con las puertas abiertas.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Juan Daniel Benítez.

Más contenido de esta sección
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.