Nacionales

Abandonan camioneta que atropelló controles en Brasil y Paraguay

La Policía Nacional encontró en la mañana de este sábado en Ciudad del Este una camioneta que fue presumiblemente robada en el Brasil.

Una camioneta de la marca Ford, modelo F250, de color plateado, con chapa KEJ-1965 Brasil, fue encontrada abandonada este sábado en la vía pública, sobre la calle Agustín Urunaga, del barrio San Agustín, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Siendo las 5.50, el comisario Gabriel Rivas, subjefe de la Comisaría 1ª, recibió una llamada telefónica por parte del teniente de Navíos Ronald Rodríguez, personal militar apostado en la Aduana, quien comunicó que una camioneta había atropellado las barreras de control en territorios brasileño y paraguayo.

El militar le manifestó que dicho vehículo presumiblemente fue robado en el vecino país y que sus dos ruedas traseras se encontraban en llantas.

Personal de patrulla de la mencionada comisaría procedió a la búsqueda y, alrededor de las 7.00, logró ubicar el rodado abandonado con las puertas abiertas.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Juan Daniel Benítez.

Dejá tu comentario