22 mar. 2026

Abandonan a bebé en Hospital de Luque

Un bebé fue abandonado en el Hospital Regional de Luque este sábado. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.

Según el informe preliminar, el bebé fue encontrado en uno de los sanitarios del nosocomio. El oficial Fermín Ruíz explicó a ULTIMAHORA.COM, que una señora encargada de la limpieza dio aviso a las autoridades.

El niño tiene aproximadamente 2 meses. Estaba envuelto en una manta y afortunadamente en un perfecto estado de salud, según el pediatra que lo examinó.

La Fiscalía de la Niñez tomó cartas en el asunto y analiza el circuito cerrado para obtener una imagen de la persona que abandonó al niño en el sanitario.

Más contenido de esta sección
El programa de celebraciones litúrgicas de la Semana Santa a lo Yma, en su segunda edición, fue lanzado en la mañana de este sábado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Antonio de la ciudad de Concepción. Con varias actividades se desea recuperar las tradiciones religiosas propias de este tiempo en la comunidad, revalorizando las costumbres y tradiciones de antaño.
Hace ya una semana que estudiantes no pueden asistir a la escuela y cinco comunidades denuncian el abandono estatal tras los daños que dejó el temporal a su paso, con rutas convertidas en peligrosas zanjas en la zona de Liberación.
Una mujer fue víctima de un violento intento del robo de su celular por parte de dos motochorros en la vía pública de Capiatá, Departamento Central.
Personas desconocidas atacaron con petardos a jugadores del club Sportivo Luqueño y dejaron herido a uno de los integrantes del plantel. El hecho ocurrió el viernes en Luque, Departamento Central.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este sábado la mayor incautación de éxtasis en Paraguay en un procedimiento desplegado en el límite de las ciudades de Villa Elisa y Fernando de la Mora. Está droga, que circula entre jóvenes y adolescentes, es capaz de provocar un paro cardiaco.
Dos ocupantes de una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellados por un automóvil sobre la ruta PY07 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor que causó el accidente se dio a la fuga, abandonado el vehículo en el lugar del hecho.