07 sept. 2025

A un día del encuentro de ganadería sostenible

Mañana, Paraguay se convertirá en epicentro del primer congreso de ganadería sostenible de la región.

De acuerdo con lo que anunció la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible (MPCS), el evento será entre este 15 y el 16 de noviembre en Asunción y prevé reunir a expertos nacionales e internacionales con el objetivo de abordar temas claves para promover una ganadería más productiva y respetuosa con el medioambiente, destacando prácticas en bienestar animal, eficiencia económica y sostenibilidad ambiental.

En la ocasión, se realizarán varios paneles, desarrollando temas como “La sostenibilidad global de la producción de carne”, “Ventajas y beneficios de la sostenibilidad aplicada en el Paraguay”, “Las finanzas de la sostenibilidad”, entre otros, dirigidos por reconocidos expertos internacionales.

Más contenido de esta sección
Gremio insta al Gobierno a profundizar reformas para un crecimiento sostenible, requiriendo seguridad jurídica, infraestructura moderna y un Estado que cumpla compromisos ciudadanos.
Las Asociaciones de Razas Europeas rechazan “levantar la jeringa” contra la fiebre aftosa, en pos de la defensa de la sanidad animal y la competitividad del país en los mercados internacionales.