La víctima fue identificada como Wilson Rojas, quien relató a Telefuturo que se encontraba repartiendo las mercaderías, cuando dos malvivientes subieron a la cabina del camión y con suma violencia le exigieron la entrega del dinero.
Mencionó que le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, por lo que no tuvo más remedio que entregar el dinero, que se encontraba en una billetera que tenía guardada su ayudante y otro fajo oculto en el interior del rodado.
Una vez que se hicieron con el dinero, ambos asaltantes huyeron en una motocicleta. Hasta el momento se desconoce las identidades de los delincuentes y la Policía busca identificar a los autores.
La víctima manifestó que es la primera vez que pasa por una situación similar, por lo que lamenta la situación de inseguridad. Indicó que deberá devolver el dinero robado a la empresa que presta servicios, ya que no cuenta con un seguro. “Directamente la empresa me va a tener que descontar a mí, no contamos con seguro. Me dijeron que esta semana van a ver cómo descontar, me dijeron que me van a hacer en cuotas, voy a tener que seguir trabajando”, señaló. Recordó también que varios de sus compañeros ya pasaron por lo mismo.