30 jul 2026

A las patadas y botellazos: Jóvenes protagonizan violenta gresca en Piribebuy

Jóvenes se agarraron a los golpes, patadas y botellazos en Piribebuy, Cordillera, tras una discusión en una casa de juegos de billar. Algunos de ellos requirieron asistencia médica por heridas cortantes.

pelea.png

Con extrema violencia, jóvenes se enfrentaron frente a una casa de billar.

Foto: NPY

La pelea se registró durante el fin de semana en la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera, tras el reclamo de un grupo de jóvenes a otro grupo de personas que ya estaba haciendo uso del billar desde hacía bastante tiempo, informó NPY.

La discusión derivó en una pelea campal en la calle, con botellas, golpes de puño y patadas. Incluso heridas cortantes.

Lea más: Un hombre casi mata a su novia por pedirle que deje de tomar

Algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial por heridas cortantes.

Varios de los jóvenes ya contaban con antecedentes, por lo que ya fueron identificados por la Policía Nacional, mientras se busca identificar a los demás.

Dos personas se acercaron hasta la comisaría local para presentar denuncia por los hechos, al igual que el intendente municipal, quien formalizó una denuncia por perturbación a la paz pública.

Más contenido de esta sección
La Plaza de la Libertad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue escenario este miércoles de una verdadera fiesta cultural con la realización de la tercera edición del Festival del Reviro, un evento que reunió a familias, comisiones vecinales y amantes de la gastronomía tradicional para rendir homenaje a uno de los platos más representativos de la cocina paraguaya.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 2 años y 3 meses de pena privativa de libertad a un suboficial de la Policía Nacional por frustración de la ejecución y persecución penal en un juicio oral llevado a cabo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) activó un plan de contingencia ante riesgos hidrometeorológicos, con el fin de prevenir, mitigar, preparar, responder y lograr la recuperación ante situaciones de emergencia provocadas por El Niño, garantizando la continuidad del servicio educativo y el bienestar de los estudiantes.
El persistente desborde de un registro cloacal en una de las zonas más transitadas de Ciudad del Este derivó en una intervención de la Municipalidad contra la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), luego de constatar que las aguas residuales seguían escurriendo sobre la vía pública, generando malos olores, contaminación ambiental y un potencial riesgo para la salud de la población.
El precario puente peatonal genera preocupación en los vecinos y comunidad educativa de la ciudad de Lambaré. La infraestructura se encuentra ubicada a escasos metros de la Municipalidad, sobre el arroyo homónimo, en el que perdieron la vida dos militares tras ser arrastrados por el raudal.
El comisario Juan Pereira, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, alertó este jueves de que las personas que se dedican a la trata de personas “buscan vulnerabilidad, jovencitas humildes y desprotegidas”.